jueves, 21 de diciembre de 2006

Satán pierde por goleada

Acabo de descubrir esta página y he de compartirla con ustedes ¿Cuántas personas mata Satán en la Biblia? ¿y cuántas Dios? Digan, digan, así, a ojo.

Sapient lo calcula para nosotros y el resultado final es de 2.270.365 para Dios frente a 10 para Satán.

Se podría discutir que el resultado beneficia a Dios porque son sus partidarios quienes han escrito la Biblia, me gustaría ver la versión de los partidarios del Diablo, a ver qué cifras daban, porque como hayan seguido el mismo método que para algunas manifestaciones cualquiera se fía.

Otra objeción es lo tendencioso del artículo ya que no tiene en cuenta las dos personas que Jesús resucita en el Nuevo Testamento, de manera que, descontándolas, la cifra total se vería reducida a 2.270.363.

P.s: Entre los innumerables blogs ateos recomiendo hoy Razón atea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, acabo de descubrir que la página en cuestión, está prohibida (acceso denegado) desde los pcs de la biblioteca del duoc, en Chile...

Saludos.

Evil Preacher dijo...

Bienvenido, Alejandro; siendo el duoc una institución fundada por la Pontificia Universidad Católica de Chile no me sorprende su censura; la lectura de este blog podría hacer dudar a los estudiantes de la "sólida formación ética" que allí se imparte.