domingo, 21 de septiembre de 2008

Dominus Dei XIV

Henos aquí, estimados parroquianos, reunidos, un domingo más, ante otra cuestión de gran importancia teológica, histórica y moral. Gracias a todos los que nos han pedido hacer más frecuentes los cuestionarios de la sección «Dominus Dei»; bienaventurados los que piden, porque serán saciados; vean la pequeña sorpresa al final del post. Y, ya saben; la semana que viene, la respuesta:




























Respuesta

Aún hay más:
Si le resultan largos los periodos entre cuestionario y cuestionario, si los domingos sin «Dóminus Dei» le parecen insípidos, no se preocupe, Carlos Castillo, responsable del blog ChaTo corre en su ayuda. Ha realizado una magnífica adaptación al castellano del test «¿Conoces realmente la Biblia?» de la FFRF, totalmente en el espíritu de esta sección (hasta el punto que coinciden dos preguntas, de manera que ya tienen ustedes ahí dos respuestas correctas aseguradas). Consta nada menos que de cincuenta preguntas con su explicaciones. No contento con eso, propone otro test, más sencillo y breve: «¿Cuál religión?» basado libremente en uno de Religion Facts. A demás, en estos momentos, se propone trabajar en una adaptación de la sección «Dóminus Dei», de esta su página ¿No es maravilloso?


La monja utilizada para montar la capitular está tomada de una magnífica foto original de Donna Ferrato Monja en Venecia, encontrada aquí.

2 comentarios:

Malena dijo...

Ya voté. La dejaste fácil esta vez :-)

Evil Preacher dijo...

******¡Felicidades!******
Es usted nuestro participante número 40; pase a recoger su premio: una entrada al teatro de guiñol del parque de Luxemburgo, París.