domingo, 27 de septiembre de 2009

Baraja Sherlock Holmes (1)

Heraclio Fournier publicó gran cantidad de barajas sobre la base del juego de «las familias». Valentín está publicando una selección de ellas: aquí nos ocuparemos de la de Sherlock Holmes, la serie animada coproducida por Japón e Italia y que fue concebida por el único y genial Miyazaki Hayao. Valgan estos post como aperitivo a la espera de analizar la serie próximamente. Como ocurría siempre, por imperativos del juego de familias, se trataba de barajas de 32 naipes más otro con las instrucciones que quedaba fuera del juego que se organizaban en cuatro palos de ocho cartas cada uno. En este caso cada palo está dedicado a un episodio de la serie; publicaremos cada uno de los palos en una entrada. Hoy vemos el dedicado a «La pequeña cliente» uno de los dirigidos por el maestro Miyazaki que se distingue por el color amarillo del círculo donde se inscribe el número.

La pequeña cliente 1La pequeña cliente 2

La pequeña cliente 3La pequeña cliente 4

La pequeña cliente 5La pequeña cliente 6

La pequeña cliente 7La pequeña cliente 8

6 comentarios:

2_unlimited dijo...

Una baraja de un clásico de los dibujos animados. Gracias Evil Preacher

Montse Akane dijo...

¡Yo la quiero! +_+

Vi un peluche de Sherlock en el Japan Weekend de Madrid de este sábado... seguro que valía un riñón.

Besos.

Ioannes Ensis dijo...

Mi-ya-za-ki, como él no hay otro igual.
Mi-ya-za-ki, es el único y genial.
El otro día estuvimos viendo Carola y yo unos capitulos por la mierda esta de internel, a ver si hace una reposición en condeiciones de una vez jajejijoju!!!

Evil Preacher dijo...

Encantado de poderla compartir, 2_unlimited.
A diferencia de la colección de Otros mundos y otras imágenes procedentes de mi colección personal, Montse, ésta no la conservo desde la infancia, la he comprado hace poco: pedí la baraja Super monstruos, de la que ya he publicado algunos naipes, y el vendedor me propuso la lista completa de las que tenía disponibles, así que aproveché para hacerme con esta; a demás, estaba baratita.
Ensis: yo tengo una edición muy cutre en dvd en francés, por lo que me dijo Montse salió la misma en España, no sé si se podrá encontrar todavía, por 6 eurillos de nada. Parece que existe también una edición buena, porque Valentín hizo alusión a ella hace poco.

Valentín VN dijo...

Muy bien, Evil. Hay que rescatar estas barajas. Yo también me estoy animando.
Un saludo.

Evil Preacher dijo...

Sí, de hecho, he mencionado tu labor en el post.